COMPAŅIA COLOMBIANA DE EVALUACION AUTOMOTRIZ S.A.
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Clle 29 N° 44-46.  Medellin, Colombia. Tel 57(4)2613636.  Fax 57(4)2613636
Nuestros servicios:
1.  REVISION COMERCIAL DE VEHICULOS.
Busca informar a vendedor y comprador del estado real del vehiculo, de tal forma que la transaccion la realicen con la mayor transparencia posible entre ambos.

La revision cubre aspectos mecanicos como el estado de la alineacion, el comportamiento de la suspension y los frenos.  De la carroceria, indagando por partes  reparadas o no originales, malas reparaciones o chocadas.  Tambien informa sobre el estado del chasis y reparaciones o daņos que este hubiese sufrido.

..... Un vehiculo mal reparado no es solo una pesima inversion sino un gran riesgo para la seguridad de las personas.
2.  REVISION DEL MOTOR Y EL TREN DE POTENCIA.
Hoy en dia el estado de la mecanica de un vehiculo no se evalua en una prueba de ruta.  No solo es demasiado subjetiva sino tambien de mucho riesgo por el trafico complejo de la ciudad.

Nosotros revisamos el comportamiento del vehiculo en carretera simulando la prueba en un dinamometro de ultima tecnologia.  Alli conocemos el funcionamiento del motor y todos sus sistemas, asi como tambien el desempeņo del embrague, caja de cambios y transmision.

Muy util esta prueba para evaluar reparaciones mecanicas, como afinaciones, correccion de recalentamientos, bombas de combustibles  entre otros.

Tambien permite conocer la real perdida de potencia de los motores a convertirlos a gas natural, evitando discusiones  que no llegan a nada entre instaladores de equipos y propietarios de vehiculos.
3.  REVISION DE LOS SISTEMAS DE IDENTIFICACION (RSI)
Muy facil se pierde el dinero al comprar un vehiculo con irregularidades en sus sistemas de identificacion.  Nuestra experiencia, nuestros tecnicos y la informacion de nuestras bases de datos, le daran tranquilidad en su negociacion.
4.  ARBITRAJE EN RECLAMACIONES A TALLERES Y CONCESIONARIOS.
Nuestro grupo de ingenieros y tecnicos emiten conceptos que ayudan a desatar nudos tecnicos que a diario ocurren entre talleres, concesionarios y sus clientes.  Una tercera opinion siempre es la mejor manera de dirimir conflictos evitando disgustos, malos entendidos y muchos dolores de cabeza.